FANDOM

Pregunta en Avatar Respuestas

Cuando el Ozai, pidió a su padre Azulon el derecho al trono de la Nación del Fuego ya que su hermano había quedado sin descendencia, este le reprendió y le dijo que lo castigaría quitandole a su primogénito (Zuko), al Ursa saber esto decidió ayudar a su marido, preparando un veneno, el cual sería suministrado a Azulon, matándolo y creando un falso testamento donde Ozai era el heredero, luego de eso Ursa regreso a su tierra natal Hira'a, para buscar a su familia, la cual estaba muerta, conoció a un actor/director llamado Norem, con el cual charlo y luego le confeso que era su novio de la adolescencia Ikem con una nueva identidad que consiguió gracias a un espíritu, Ursa accedió a buscar a este espíritu y tras un largo tiempo de espera, este le concedió una nueva cara y memoria, recordando solo a Norem y así reiniciando una vida como Noriko, y algunos años después teniendo una nueva hija llamada Kiyi. Años mas tarde cuando Zuko subió al trono, él, Azula y el Equipo Avatar partieron en busca de Ursa a Hira'a, conocieron primeramenta a Norem, Noriko y Kiyi y luego a la Madre de los Rostros (espíritu que cambiaba las caras) y ella les contó la historia de Ursa y su nueva identidad, después de eso Azula atacó a la familia, sin Noriko conocer el motivo, luego Ikem/Norem le explicó y la madre de los Rostros devolvió a Ursa su cara original y memoria, al hacerlo Ursa prometió contar a Zuko toda la historia de su vida. Todo esto pasó en el cómic la Búsqueda, no se le ha vuelto ha ver en las series.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar